El Galaxy S7 Edge cuenta con una duración de batería mediocre

La duración de la batería suele ser un problema, por eso todos los interesados en los nuevos terminales de Sammy estaban contentos de saber que los surcoreanos no se andarían con chiquitas e implementarían una batería de 3.600 mAh en el Galaxy S7 Edge.

A decir verdad, aparte de la cámara, la duración de la batería fue otra de las características que estábamos expectantes por ver. Ahora al fin podemos daros los datos del Galaxy S7 Edge.

Desgraciadamente, las noticias no son buenas. El Galaxy S7 Edge fue probado por los compañeros de PhoneArena y el teléfono se apagó completamente tras 7 horas y 18 minutos de funcionamiento intensivo, menos de lo que se esperaba. Si se compara con el Galaxy S6 Edge Plus, las cifras son especialmente negativas, ya que este terminal, con una batería de solamente 3000 mAh, es capaz de estar encendido 9 horas y 29 minutos.

Teniendo en cuenta este decepcionante resultado, vale la pena señalar que el Galaxy S7 Edge con el que se han hecho las pruebas, cuenta con el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm, y no con el Exynos 8890 Octa. Es posible que el chipset fabricado por Samsung ofrezca un mejor rendimiento en este sentido, aunque es simplemente una suposición, y en caso de tener una duración mayor, estaría bien saber el por qué Samsung no ha utilizado el Exynos 8890 en más territorios.

Por si sirve de algo, el Galaxy S7 Edge fue sometido a una prueba en la que también participaron otros dispositivos, una prueba que se lleva haciendo mucho tiempo. También comentar que el tiempo tomado para cargarse del 0 al 100% de batería ha sido de solamente 99 minutos, lo que no está nada mal. A continuación os dejamos una imagen comparativa y explicativa de lo que acabamos de comentar.

galaxy s7 edge bateria duracion

4 pensamientos en “El Galaxy S7 Edge cuenta con una duración de batería mediocre

  1. Pingback: Galaxy S8: Podría contar con una batería que se cargaría una vez a la semana - Galaxy S8

  2. McGriego

    Hola amigos,
    Voy a contar mi experiencia con mi primer teléfono de la marca samsung, el tan premiado Galaxy S7 edge.
    Después de esperar para poder disfrutar de él, a los 30 días empiezo a tener fallos en la pantalla, apareciendo unas rayas verticales en color rosa.
    También me di cuenta de que los tres primeros segundos de grabación de vídeo, las imágenes se distorsionaban.
    Aquí es donde empieza mi odisea, con el servicio técnico tan pésimo que actualmente tiene Samsung en España, y que no es equiparable a cualquier otra marca, luego me explico.
    Despues de realizar una asistencia remota en mi terminal y comprobar por parte del técnico que los fallos eran tal y como yo se lo explicaba, me remiten al servicio tecnico, donde me explican que o me cambiaran el terminal o me darán una solución rápida.
    Decido llevar el terminal a un centro oficial y tienda Samsung (The Phone House- Centro Comercial el Saler-Valencia), donde me comentan que no existe posibilidad de cambio, que ellos no están autorizados a realizar una reparación en ese modelo de terminal, y que lo tienen que enviar a Madrid y que me olvide de él unos 20 días.
    La verdad, muy poco tacto en decir las cosas, solo les falto decirme que por que me compro un teléfono tan caro. Luego les pido por favor que me dejen un teléfono ya que me quedo sin móvil, me dejan uno que no funciona, al darse cuenta me dicen que no están obligados a dejarme ninguno y que si se lo hubiera comprado a ellos a lo mejor intentaban buscar otro.
    Me piden mi numero de teléfono para avisarme cuando dispongan de uno, de esto hace ya mas de 20 días y sigo esperando.
    En mi opinión LAMENTABLE el servicio post venta de The Phone House.
    A dia de hoy transcurridos mas de 20 días, ni The Phone House me dice el estado de mi reparación ni en atención al cliente de Samsung son capaces de decirme en que situación se encuentra mi terminal.
    LAMENTABLE el servicio técnico de Samsung.
    Comparando con otros terminales, HTC One reparación en diez días, LG G3 reparación cambio de terminal en 7 días, Apple/Iphone reparación tres dias y un cambio in situ en Apple Store.
    Por todo esto en mi opinión el servicio técnico ofrecido por Samsung es el peor que he conocido hasta el momento, por lo que os aseguro que no volveré a comprar un teléfono Samsung, ya no por la avería si no por el nefasto servicio técnico.
    Del mismo modo voy a poner en conocimiento en diferentes Blogs mi experiencia para que si de algún modo puedo ayudar a alguien, perfecto.
    Un saludo.
    [email protected]

    Responder
  3. ruben

    hola ya somos dos con los mismo problemas de la pantalla, ami a los 20 dias de estrenarlo despues de esperar a que me trajeran me empezaron a salir rallas por toda la pantalla,le lleve a la tienda the phone house que lo compre y despues de quedarme sin movil, un dia fuy a probar las gafas y se veia todo negro y la pantalla del reloj se quedaba en verde de nuevo, la bateria no dura nada de nada, la verdad que no estoy nada agusto con el

    Responder
  4. carlos

    mi experiencia con s 7 eddg de momento es buenisima hace ya tres meses que lo tengo dandole el maximo de caña y va como la seda.la bateria me durava un dia y medio y desde que e actualizado el sofware la bateria me dura 3 dias.

    Responder

Deja un comentario