Cómo reparar la línea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge

Algunos usuarios han reportado manchas de color rosa y verde que aparecen en la pantalla del Galaxy S7 Edge sin motivo aparente y sin previo aviso.

Si has llegado hasta aquí, o bien es porque te ha ocurrido a ti en tu Galaxy S7 Edge o porque tienes un y estás preocupado por el asunto.

El problema que detectan los usuarios es que la pantalla de llena de manchas de color rosa y verde, sin motivo aparente. Y claro, el usuario no sabe el motivo por el cual esto está ocurriendo, y lo que en realidad está ocurriendo es que el teléfono se está calentando, y por tanto lo que se está haciendo es quemar los píxeles de la pantalla, de ahí que salga esa línea verde o rosa en pantalla.

samsung galaxy s7 edge: línea rosa

¿Cómo reparar la línea rosa en el Samsung Galaxy S7 Edge?

Para solucionar el problema lo más rápido posible en la pantalla de tu Galaxy S7 Edge, vete al teclado de marcación del teléfono e ingresa el siguiente código: *#0*# 

A continuación haz clic en el rojo, verde y azul. De este modo se restablecerán los píxeles individuales de cada color. En caso de que no te funcione la primera vez inténtalo varias veces hasta que se solucione.

Tira de garantía

De todos modos, si tu Samsung Galaxy S7 Edge está en garantía, y aunque se solucione el problema, no dudes en llevarlo a la tienda donde lo has comprado y hacer efectiva la garantía.

Samsung no ha dado una respuesta oficial a este problema, algo que si ha hecho con el problema de las baterías que explotaban.  Por tanto, si el teléfono está en garantía, Samsung tiene la obligación de reemplazártela de forma gratuita, de lo contrario se te cobrará por reemplazar completamente la pantalla AMOLED de tu Galaxy S7 Edge.

Se trata de un problema raro, yo tengo un Samsung Galaxy S7 Edge y conozco gente en mi entorno que también lo tienen y no han tenido problemas de ningún tipo en este sentido.

Deja un comentario