Consigue el Always On del Galaxy S7

Una de las funciones más atractivas del Samsung Galaxy S7, al menos para quienes no tienen este nuevo terminal, es la posibilidad de tener la pantalla encendida cuando el terminal está en reposo, función conocida como Always On. Con ella no necesitas encender el teléfono para saber qué hora es, la fecha o el informe meteorológico. Todo se puede ver tan solo echando un vistazo al smartphone de Samsung.

Claro, esto está disponible únicamente en los últimos modelos de gama alta de la firma coreana. Aunque existe la posibilidad de emular esta función del S7 es tu teléfono, aunque no tengas un Samsung Galaxy. No es una app original, pero sirve para cualquier dispositivo. Además, no hace falta tener privilegios de super-usuario, de modo que no tienes por qué rootear tu teléfono.

always on galaxy s7

Emula Always On del Galaxy S7 con Glance Plus

La aplicación que permite imitar la función Always On del Galaxy S7 está disponible en la Google Play Store bajo el nombre de Glance Plus. No está disponible para dispositivos Apple, así que si tienes un iPhone no puedes contar con esta función.

El funcionamiento de la aplicación tiene un funcionamiento un tanto distinto a la función original del terminal de Samsung. Always On solamente deja encendida una zona de la pantalla, donde se muestra la información, mientras que Glance Plus mantiene la pantalla entera encendida, aunque la zona donde no se muestra nada aparece en negro.

Una vez que has instalado la app necesitas configurarla. Para ello selecciona la opción Clock y elige cómo quieres que aparezca el reloj. También puedes indicar el brillo que quieres que tenga el teléfono en la opción Bright. Si prefieres que la pantalla esté encendida por completo también lo puedes elegir, aunque en este caso solo podrás hacerlo cuando tu teléfono se esté cargando.

galaxy s7

Una vez que has configurado el programa, actívalo y después apaga el teléfono. Verás que en la pantalla aparece el reloj. Eso sí, recuerda que cuando quieras volver a desbloquearlo, tendrás que pulsar de nuevo el botón de encendido, algo que no es necesario si ya tienes el nuevo Galaxy S7.

Esta función es una buena alternativa para tratar de resistir las ganas de comprarte el nuevo teléfono de Samsung. Aunque es bastante probable que al final sucumbas a la tentación. Es otro modo de disfrutar de la función Always On, esta vez de manera plena y oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.