El equipo encargado de la cámara del Galaxy S7 habla del proceso de desarrollo

Samsung presentó el auto-enfoque con detección de fase en sus teléfonos móviles con el Galaxy S5, pero el Gerente Senior de Planificación Global de Productos, Youngmin Nam, afirma que en ese momento los consumidores todavía querían algo mejor.

Esto condujo inevitablemente a la función de enfoque automático Dual Pixel de la que hoy disfrutan el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Nam, junto con el ingeniero principal y dos importantes ingenieros que trabajaron en el S7 respondieron a algunas preguntas sobre la nueva cámara.

En la entrevista se habla largo y tendido sobre Dual Pixel, una característica que aparentemente era difícil de implementar, ya que se trata de un sensor que físicamente es grande que el anterior y produce datos a mayores que necesitan ser procesados.

camara dual pixel galaxy s7Antes de decidirse por este tipo de sensor, los ingenieros de Samsung evaluaron diferentes opciones para mejorar la cámara. “Hemos revisado casi todas las últimas tecnologías relacionadas con smartphones y cámaras, llegando a la conclusión de que una forma de mostrar los efectos más innovadores era crear un sensor Dual Pixel, lo que significaba un hardware totalmente nuevo por aquel entonces”, dijo Hwayoung Kang, ingeniero jefe.

El equipo también se encargó de analizar Motion Panorama y Moton Photo – nuevas experiencias que “rompieron las barreras entre las fotos y el vídeo”. Si os interesa el tema podéis leer esta entrevista completa del equipo que fabricó el Galaxy S7 aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.