Estos son los accesorios oficiales para el Galaxy S7 y S7 Edge

Al igual que con cualquier otra versión anterior del buque insignia de Samsung, el Galaxy S7 y S7 Edge de este año no han llegado al mercado solos. De hecho, durante el Mobile World Congress de Barcelona (MWC) pudimos ver en el stand de la empresa coreana, un montón de accesorios que os pueden ser de interés.

A continuación podéis ver todo tipo de gadgets que complementan al teléfono, nos encontramos con mandos para jugar que se acoplan a los lados del teléfono y que prácticamente lo convierten en una consola portátil, caragadores inalámbricos, teclados de distintas formas o lentes que mejoran la cámara de nuestro terminal, entre ellos, por supuesto no podría faltar el Gear VR.

En resumen, que si ya has reservado el teléfono y estás pensando en complementarlo, lo cierto es que tienes donde elegir, hemos subido unas imágenes por cortesía de los compañeros de PhoneArena, en las que podéis ver todos estos accesorios y elegir aquellos que os gustaría adquirir.

mando para juegos Mad Catz Mando para videojuegos accesorios Samsung accesorios Samsung Galaxy S7 accesorios Galaxy S7 Edge Samsung accesorios samsung accesorios samsung accesorios accesorios Samsung galaxy s7 accesorios Samsung Batería Backpack Samsung Battery Pack carcasa Samsung carcasa con teclado de Samsung cargador WiFi de Samsung Samsung Gear 360 lente Samsung Galaxy S7 Lente con carcasa Samsung Level

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.