Archivo de la categoría: Fecha de lanzamiento

Mejores aplicaciones de fondos de pantalla coloridos en 3D para el Galaxy S7 Edge

Generalmente se suele decir que la primera impresión es la que cuenta, y la pantalla de tu Samsung Galaxy S7 Edge es lo primero que ves. Si la pantalla de tu teléfono no te gusta entonces es probable que hayas llegado hasta aquí buscando una bonita y colorida aplicación de fondos de pantalla que sea capaz de dotar a tu S7 Edge de esa belleza. He estado buscando hasta dar con las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en 3D para el Samsung Galaxy S7 Edge, servirán para darle un aspecto colorido, así como personalidad y estilo.

Minima Pro Live Wallpaper

Minima pro live wallpaper

Minima Pro Live Wallpaper es una aplicación creada con los principios del lenguaje de diseño Material Design de Google en mente, vibrantes colores y sorprendentes formas y patrones. La app soporta un gran número de formas flotantes en 3D que podrás disfrutar en pantalla. Además de esto la aplicación soporta un gran número de características interesantes que enumero a continuación:

  • Cientos de temas creados por usuarios listos para descargar.
  • Totalmente optimizado para TouchWiz (interfaz gráfica de Samsung).
  • Cambios y movimientos en las formas 3D.
  • Más de 90 temas incluidos de serie.
  • Personalización del color con la posibilidad de elegir el que tu quieras.ti
  • Soporte para modo aleatorio que permite disfrutar de un nuevo tema a cada día.

Descargar Minima Pro Live Wallpaper

Nota: Esta aplicación tiene un coste de 1.14 euros en el momento de redactar el post.

Forest HD

forest hd

Si quieres que la pantalla de tu teléfono luzca mejor que nunca, con un look relajante y colorido, Forest HD debería ser tu elección. Esta aplicación está pensada para todos aquellos que son amantes de la naturaleza y a los que les gusta que la paz que transmite la pantalla de su teléfono adornada por un bosque lleno de vida salvaje.

Esta aplicación ofrece al usuario fondos de pantalla 3D en movimiento, en ellos encontrarás packs como el Field Pack que ofrece hierba alta, mariposas, un conejo o un venado por citar solamente algunos elementos que podrás observar o el Stream Pack que te permitirá disfrutar del tintineo del agua cristalina de un arroyo, una fantástica forma de relajarte. El pack de personalización te permitirá personalizar las imágenes, escenas, luciérnagas, etc. Con el pack Northern Woodlands disfrutar de un ambiente invernal donde disfrutar de un oso o un alce.

Descargar Forest HD

Nota: Esta aplicación tiene un coste de 1.09 euros.

Crazy Colors Live Wallpaper

crazy colors live wallpaper

Crazy Colors Live Wallpaper es una app gratis que deberías probar en tu smartphone, te ofrece una gran selección de temas en movimiento que te encandilarán.

  • Sus temas con colores brillantes y vibrantes están sólo a un clic de tu mano.
  • Cuenta con colores predefinidos.
  • Total personalización de las opciones con colores personalizados.
  • Animaciones en 3D a toda velocidad.

Descargar Crazy Colors Live Wallpaper

Mountains Now Live Wallpaper

mountains now live wallpaper

Inspirado en el tema Google Now Mountains, esta aplicación luce genial en el Galaxy S7. Esta es una aplicación con fondo de pantalla en movimiento que establece el tema en movimiento.

  • Esta aplicación de fondos te permite disfrutar del viaje de los barcos a través de las montañas rocosas.
  • Gracias a los efectos parallax 3D aumenta la belleza de los escenarios.
  • También cuenta con soporte para tablets y es compatible con múltiples pantallas.

Descargar Mountains Now Live

Butterfly Live Wallpaper

butterfly live wallpaper

Butterfly Live Wallpaper te aportará imágenes de la primavera que te dejarán hipnotizado. Podrás disfrutar de la belleza de lindas y coloridas mariposas de bailan con delicadeza bajo el cielo azul.

  • Divertidos fondos 3D en movimiento.
  • Preciosas y coloridas mariposas que decorarán la pantalla de tu teléfono.
  • Completo soporte para el modo apaisado y cambio al botón de inicio.
  • Divertidos y bonitos gráficos HD.

Descargar Butterfly Live Wallpaper

Nueva filtración compara el Galaxy Note 7 con el Galaxy S7 Edge

Las filtraciones y rumores del Galaxy Note 7 no dejan de ir y venir. Y esto seguirá así hasta el 2 de agosto, fecha en la que saldrá oficialmente este nuevo dispositivo de Samsung. En una nueva filtración se ha mostrado el terminal junto a diferentes Galaxy S7 Edge procedentes de Japón, Corea y Hong Kong, y un Galaxy S7 cerrando la lista. Lo cierto es que no se sabe muy bien los motivos por los que se han utilizado tres S7 Edge de diferentes países, ya que los modelos son exactamente los mismos, salvo quizás por algunos detalles estéticos como el color en el que se ha mostrado el modelo.

Lo que realmente ha llamado la atención no es el tamaño o las características estéticas de estos modelos, sino lo que se muestra en las pantallas de los terminales. Y es que se pueden apreciar las notas que consigue cada uno de ellos en Geekbench. En ellas se puede ver que el Bote 7 no está por encima de las características de sus hermanos, aunque tampoco es el último de la lista.

galaxy note 7

Una imagen similar también se ha filtrado en la que se comparan los terminales con Antutu, con unas notas parecidas aunque la pantalla del Galaxy Note 7 parece tener menos intensidad que el resto. No obstante esto podría ser debido al brillo de atenuación mientras esperaba que los demás aparatos terminaran su evaluación. En la fotografía de Geekbench sucede lo mismo con el Galaxy S7, por lo que puede que la primera vez se haya empezado por la izquierda, mientras que en la siguiente prueba haya sido a la inversa.

galaxy note 7 antutu

¿Qué se espera del Galaxy Note 7?

Después de tantos rumores, falta muy poco para conocer realmente lo que es verdad y cuáles de las suposiciones simplemente son ficticias. Evidentemente las imágenes filtradas nos permiten hacernos una idea de algunos detalles, como la forma, el tamaño o la disposición de los botones. También el rendimiento, como e puede apreciar en las fotografías que os traemos aquí, sitúan el nuevo phablet de Samsung a la altura del resto de modelos que se encuentran en el mercado bajo el número 7.

El próximo 2 de agosto podremos conocer toda la verdad del Note 7 y en unas semanas estaremos en condiciones de comentar nuestras impresiones en un reportaje completo. Hasta ese momento nos conformaremos con ver los números que ha conseguido frente al resto de terminales de gama alta.

Samsung anuncia oficialmente el lanzamiento del Galaxy S7 y S7 Edge

Ha llegado el esperado día, ya es 11 de marzo, la serie Galaxy S7 de Samsung ya está oficialmente en las tiendas de la mayor parte de mercados importantes del mundo. Por tanto, Samsung acaba de anunciar formalmente que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, han sido lanzados en Europa, Estados Unidos, Australia, Singapur y el país de origen de la compañía, Corea del Sur.

Disponible para los clientes que lo reservaron a través de los diferentes cauces disponibles desde el pasado 23 de febrero, el Galaxy S7 y el S7 Edge ya han comenzado a ser enviados a los clientes de las diferentes operadoras de estos países, por lo que nada aquí nos sorprende. Y en caso de que os hayáis enterado ahora y queráis saber los precios y tarifas disponibles, aquí los tenéis.

Además de contar con un diseño refinado y atemporal, la serie Galaxy S7 aporta un montón de mejoras con respecto a la familia S6, destacan la protección contra polvo y la resistencia al agua, así como los procesadores Snapdragon 820 o Exynos 8890 de mayor potencia, cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Dual Píxel y el regreso de soporte para tarjetas microSD. Por otro lado, el Galaxy S7 mantiene su pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, mientras que el S7 Edge aumenta su tamaño hasta las 5.5 pulgadas y también sigue siendo Quad HD.

Samsung Galaxy S7 y S7 EdgeSegún parece Galaxy S7 y S7 Edge estan teniendo problemas para venderse en algunos mercados, pero para saber si es así en todos los demás mercados tendremos que esperar algo más de tiempo.

Podrás ver el Unpacked 2016 (presentación del Galaxy S7 y S7 Edge) en 360 grados

Samsung viene de anunciar que podremos ver el evento Unpacked 2016 previsto para el 21 de febrero (un día antes del MWC) a través de una retransmisión en directo en 360 grados que podremos disfrutar en PC, dispositivos Android, dispositivos iOS y también en el dispositivo oficial de la compañía de realidad virtual, Gear VR.

Como ya sabréis los que nos visitéis asiduamente, durante el Unpacked 2016 será presentado oficialmente el nuevo buque insignia de la compañía, el Galaxy S7 normal y el Galaxy S7 Edge.

Para poder ver el evento en tu dispositivo Android o iOS tendrás que descargar la aplicación oficial Unpacked 360 View de Samsung, que está disponible gratuitamente para móviles Android (Google Play) e iOS (App Store). No hace falta decir que por el momento la aplicación es poco funcionar, ya que no deja hacer nada, pero cuando esté disponible el streaming de vídeo la cosa cambiará. Para los propietarios del Gear VR también hay una aplicación similar que se puede descargar a través de la Oculus Store.

Unpacked 2016 360 grados

Si decides ver el evento Unpacked 2016 en modo 360 grados, podrás elegir entre cuatro puntos de vista distintos: el centro del escenario, desde la izquierda, desde la derecha o desde el auditorio. No nos sorprende que Samsung utilice la tecnología VR de 360 grados para este evento en vivo, ya que además de anunciar el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge el próximo 21 de febrero, la compañía también mostrará su cámara Gear VR. Por otra parte, se dice que los clientes que reservern alguno de los dos teléfonos (Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge) recibirán gratis el Gear VR.

Ambos teléfonos están lejos de ser un secreto, así que esperamos que Samsung aún tenga algún As bajo la manga que pueda sorprendernos, mientras tanto os invitamos a consultar nuestras noticias para ver los últimos rumores.

Teaser del Samsung Galaxy S7, unboxing por una llama y un niño de 4 años

Esta semana Samsung ha lanzado la campaña de marketing de teasers destinados a la serie Galaxy S7 que será presentada oficialmente el próximo domingo, 21 de febrero de 2016 antes del MWC.

Titulado “Siete días de Unboxiing”, la campañas nos trae inspiradores vídeos de unboxing del Galaxy S7, videos bastante extraños para ser exactos. El primer vídeo nos muestra a un niño de 4 años viendo el unboxing del Galaxy S7, mientras que el segundo se trata también de un unboxing del terminal, pero en esta ocasión el niño es sustituido por una llama. Tanto el niño como el animal hicieron dibujos sobre lo que habían visto, pero desgraciadamente, y como era de esperar, estas obras de arte no revelas mucho sobre el smartphone, aunque tampoco hace falta, ya vamos servidos de verlo en múltiples fugas y sabemos que el diseño es muy parecido al del Galaxy S6 del pasado año.

Teniendo en cuenta que esta campaña de promoción lleva por nombre “Siete días de Unboxing” ahora toda esperar a otros 5 vídeos extraños que llegaran en otros tantos días, incluyendo el mismo domingo, que será cuando el Galaxy S7 será presentado oficialmente. Hasta entonces hay que ir disfrutando de los dos vídeos que hemos colgado sobre estas líneas.

Por otro lado, hoy mismo Samsung colgó otro vídeo sobre el Galaxy S7 en el que parece confirmarse la resistencia al agua. También hemos visto filtrada fotos de lo que podría ser un Galaxy S7 Edge.

Filtrada una nueva foto del Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 no es el único smartphone nuevo que Samsung presentará en menos de una semana: su hermano mayor, el supuesto Galaxy S7 Edge de 5.5 pulgadas también hará su debut.

Hay que decir que ambos teléfonos son un secreto a voces después de que sobre ellos se haya filtrado innumerables imágenes y características técnicas, hoy podemos ver unas supuestas imágenes reales del Samsung Galaxy S7 Edge.

El Galaxy S7 Edge de estas imágenes nos recuerda más que nunca a un dispositivo del día a día, más que nada porque vemos las marcas de las huellas y la falta limpieza que habitualmente vemos en las imágenes para los medios, pero aún así podemos apreciar a simple vista el diseño con bordes curvados de la parte posterior del teléfono que se adapta mucho mejor a nuestra mano. También podemos ver el botón de inicio, que ha aumentado su tamaño. El mayor tamaño debería servir para reconocer las huellas digitales más rápido y con mayor precisión, ya que es capaz de leer una mayor parte de nuestro dedo.

nuevas imagenes galaxy s7 edge

nuevas imagenes galaxy s7 edgeTambién se espera que la compañía lance al mercado un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Gear 360. Otro detalle interesante es que las primeras pre-reservas del Galaxy S7 (al menos en Europa) dispondrán de un Gear 360 gratis.

Samsung mostrará al mundo, tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge el domingo, 21 de febrero, así que estad antentos a nuestro blog para tener toda la información de primera mano.

Al fin una foto real del Samsung Galaxy S7 que confirma muchos rumores

Después de todos los rumores y filtraciones que en los últimos meses se han producido alrededor del Samsung Galaxy S7, es posible que ahora al fin podamos disfrutar de la primera foto real del dispositivo. Tal y como ya se había rumoreado, el dispositivo cuenta con una parte posterior curvada, similar al Galaxy Note 5, y además de permitirnos echar un vistazo a lo que se viene encima, la filtración también confirma ciertos detalles importantes.

Con el evento de Samsung Unpacked 2016 un día antes del Mobile World Congres, el 21 de febrero, todavía quedan días suficientes para ver la presentación oficial. La web vietnamita Review Dao ha deleitado a los fans con una foto del teléfono, aunque solamente se trata de la parte posterior.

samsung galaxy s7 realUna de las constantes quejas con los dispositivos y smartphones de Samsung, en líneas generales, es que la parte trasera de la cámara sobresale. Sabemos desde hace tiempo que los próximos buques insignia de Samsung reducirán drásticamente la parte de la lente que sobresale hasta que quede casi al ras. Como se puede ver en esta nueva imagen el shooter trasero sobresale mucho menos.

Se supone que el Galaxy S7 también contará con un marco metálico, con el resto del cuerpo formado por vidrio. Esta foto muestra un acabado que parece de tipo plasticoso, pero probablemente Samsung ha dotado a este prototipo de un material diferente con el fin evitar que la gente vea el aspecto final.

El rumor también habla de que el SoC Exynos ofrece un rendimiento superior en un 15% tanto a nivel de procesador como del chipset gráfico. Y tal y como ya sabíamos, habrá otra variante Snapdragon que ofrecerá un rendimiento similar, parece ser que ambos chips soportarán audio DAC de alta calidad.

También se ha hablado mucho sobre la mejora en la duración de la batería del Galaxy S7, y por suerte, las últimas informaciones corroboran esa tésis. Al parecer, la batería se puede cargar al 80% en media hora. Las últimas informaciones parecen confirmar que la cámara trasera será un sensor Britecell de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 e impermeable.

En cuanto al precio, se supone que el Galaxy S7 se venderá por unos 740 dólares al cambio, mientras que Galaxy S7 Edge sube de precio hasta los 890 dólares. De todos modos y como es habitual, os recomendamos tomaros la filtración como lo que es, un mero rumor.

Tres variantes del Galaxy S7 certificadas en China

Samsung ha confirmado el lanzamiento del Galaxy S7 para el 21 de febrero. Sin bien los rumores que han surgido hasta ahora, y que no han sido ni mucho menos pocos, nos han dado una clara idea del dispositivo, recientemente hemos visto tres nuevas variantes del buque insignia Galaxy S7 a través de la web de certificación china 3C.

Y si bien la certificación a través de 3C nos dice muy poco acerca de las características técnicas del teléfono, si que confirma diferentes variantes del dispositivo, así como el lanzamiento en China. Una vez que el modelo pasa por la certificación de 3C y TENAA, es sólo cuestión de tiempo que el teléfono salga en el país.

Los tres modelos del Galaxy S7, son el SM-G9308, el SM-G9300 y para el Galaxy S7 Edge el SM-G9350 con carga rápida de 9V 1.67A y 5V 2A. Por desgracia, ninguna otra cosa se puede confirmar sobre la certificación de los modelos S7. No obstante, es de esperar que el listado de la TENAA revele la mayor parte de características técnicas de estos dispositivos.

samsung galaxy s7 certificación

La compañía del Corea del Sur también ha lanzado un vídeo teaser para el evento Galaxy Unpacked 2016 que se celebrará el 21 de febrero del que podemos extraer que los dispositivos contarán con soporte para Realidad Virtual (VR).

De todos modos, y ahora que los modelos del Galaxy S7 han pasado por el organismo 3C de certificación, esperamos ver nuevos detalles en los próximos días. Nosotros estaremos atentos.

El Samsung Galaxy S7 será presentado el 21 de febrero de 2016

El pasado mes de noviembre, Samsung anunció que su próximo evento Unpacked tendría lugar el 21 de febrero, un día antes de que tenga lugar el Mobile World Congress de Barcelona. Era fácil predecir que Samsung podría utilizar este evento para presentar el Samsung Galaxy S7. El popular fabricante ya había presentado con anterioridad el Galaxy S5 y el Galaxy S6 también antes de MWC durante los años 2014 y 2015 respectivamente.

Ahora, la confirmación de que el nuevo buque insignia de Sammy será presentado el 21 de febrero nos llega en forma de un par de imágenes tuiteadas por el conocido leaker Evan Blass. La primera imagen muestra una caja parcialmente abierta con el hastag #TheNextGalaxy superpuesto en la parte superior. El siguiente fotograma muestra la misma imagen de fondo, pero esta vez con la fecha 21 de febrero de 2016 superpuesta en la parte superior. No está claro de donde provienen las imágenes, pero queda claro que son de Samsung.

thenextgalaxys7

fecha de lanzamiento galaxy s7 El Samsung Galaxy S7 debería verse acompañado por el Galaxy S7 Edge durante el evento Unpacked. Esperamos que el Samsung Galaxy S7 cuente con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles.
Dependiendo de la región, contará con el SoC Exynos 8890 o el chipset Snapdragon 820 en su interior, 4 GB de RAM en el interior, junto con una batería de 3000 mAh, cámara trasera principal Britecell de 12 megapíxeles. El Galaxy S7 Edge contará con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con misma resolución QHD (1440 x 2560 píxeles) y una batería de mayor tamaño.

Algunas de las características con las que contaba el Samsung Galaxy S5 y que desaparecieron con el Samsung Galaxy S6, como son la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, así como la ranura para microSD, deberían estar de vuelta con el Galaxy S7.

Samsung lanzará sólo el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en el MWC

Ya hace algún tiempo que los rumores apuntan a que Samsung está trabajando en múltiples variantes de su próximo buque insignia de la serie Galaxy S. Hay hasta cuatro posibles variantes del Samsung Galaxy S7, hasta el momento se habla del Samsung Galaxy S7, del Galaxy S7 Plus, Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge +, todos ellos estarían listos para ser presentados durante el evento Galaxy Unpacked 2016 que tendrá lugar el 20 de febrero, poco antes del MWC 2016.

En una nueva filtración, uno de los informadores más confiables, el reputado Evan Blass, contradice su afirmación anterior de que serían lanzadas tres variantes de forma simultánea, esta ves sugiere que habrá sólo dos variantes del buque insignia Samsung Galaxy S7 durante el lanzamiento.

En su tuit Blass dijo: “Y luego fueron dos”, acompañado de una imagen que tenía los nombres del Samsung Galaxy S7 y del Samsung Galaxy S7 Edge. Esto significa que el Galaxy S7 Edge + o bien ya ha sido eliminado, o se mantiene, pero para una fecha posterior. Esta nueva noticia de Blass también corrobora un listado de Zauba que vimos la semana pasada. Los esperados smartphones de Samsung fueron visto en esta web que se dedica a registrar las importanciones y exportaciones hacia la India con los nombres en clave SM-G930R4-5.1 y SM-G935R4.S-5.5, que se cree que son el Galaxy S7 y el S7 Edge respectivamente.

samsung galaxy s7 edge

En una filtración independiente también ha aparecido una diapositiva donde se nos presenta lo que se dice que son las características técnicas del buque insignia Galaxy S7. Según PhoneArena, recibió la imagen de esta dispositiva de parte de un empleado de Samsung. Según esta diapositiva filtrada, el Galaxy S7 contará con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD, cámara trasera de 12 megapíxeles, 4 GB de RAM y procesador Snapdragon 820, que está en sintonía con anteriores informaciones. También señalar que es espera que la compañía lance smartphones Galaxy S7 con SoC Exynos 8890 en otras regiones.

Juntando esto con las filtraciones anteriores, podemos llegar a la conclusión de que el Samsung Galaxy S7 ofrecerá una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD y funcionará con el chipset Exynos 8890 de Samsung y contará con 4 GB de RAM. Es probable que el teléfono cuente también con almacenamiento interno de 64 GB, cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. El smartphone funciona con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow preinstalado de serie.