Archivo de la categoría: Galaxy S7 Edge

Activar y desactivar modo seguro en Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

¿Conoces el modo seguro del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge? Bueno, a decir verdad el modo seguro es una función que incorporan todos los celular con sistema operativo Android desde su lanzamiento y que permite entrar en una especie de modo a prueba de fallos.

¿Que para qué sirve el modo seguro? Pues muy sencillo, imagínate que un virus te ha bloqueado la pantalla y no puedes acceder al gestor de aplicaciones para desinstalar la aplicación que está provocando ese problema. Pues bien, a través del modo seguro podrás acceder al celular sin que esa aplicación se abra automáticamente ya que en este modo solamente se inician las aplicaciones del sistema. A continuación podrás desinstalarla sin problemas.

Y digo lo de los virus porque como muchos sabréis (y si no lo sabéis os lo digo yo ahora), la única forma de que un virus entre en Android por el momento es instalando una aplicación a la que sin querer demos más permisos de la cuenta y haga cosas se forma automática que nos impidan tomar el control de nuestro Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge.

activar desactivar modo seguro en galaxy s7 edge

Activar modo seguro en Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

  • Para iniciar el modo seguro en nuestro celular lo primero es apagar el Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge.
  • A continuación pulsamos la tecla de encendido hasta que salga en la pantalla el nombre del celular (ya sea Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 Edge).
  • Nada más ver las letras de Samsung soltamos ese botón.
  • Justo a continuación pulsamos la tecla de bajar volumen y no la soltamos hasta que el celular se inicie completamente.
  • Sabremos que estamos en modo seguro porque en el margen inferior izquierdo aparecerá un cartel que pone “Modo Seguro”.

Si has tenido problemas para encenderlo así en modo seguro quizás te resulte más sencillo mantener las dos teclas pulsadas desde el principio (Tecla Encendido y Volumen -) soltando la tecla de encendido cuando aparezcan las letras en pantalla. Sino todo será intentarlo un par de veces para que surta efecto.

Desactivar el modo seguro en Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Quitar el modo seguro en los Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 es muy sencillo. Simplemente tenemos que reiniciar el celular de forma normal y ya veremos todas las aplicaciones de nuevo y desaparecerá el cartelito del modo seguro.

Para ello pulsamos prolongadamente el botón de encendido y del menú emergente que nos sale seleccionamos la opción de Reiniciar.

Las 8 mejores fundas para Galaxy S7 Edge

¿Te acabas de comprar un Samsung Galaxy S7 Edge y te gustaría conservarlo impoluto el mayor tiempo posible? Si es así, no sería algo tan extraño, ya que es un celular caro y además con un aspecto muy bonito. Y aunque es resistente gracias a su protección Gorilla Glass, siempre es posible que se ralle con unas llaves en el bolsillo o que se nos caiga y nos llevemos una desagradable sorpresa.

Por tanto, y para que no tengas ese problema, a continuación te ofrecemos una lista con las mejores fundas para el Galaxy S7 Edge, que podrás comprar por Internet.

8 mejores fundas para el Galaxy S7 Edge

Aclarar que el orden que hemos elegido no tiene nada que ver con ningún tipo de preferencia, cada una de estas fundas ha sido seleccionada individualmente por su calidad y creemos que es una excelente opción por si misma.

Funda de piel TUCCH

funda Tucch para el Galaxy S7 Edge

Se trata de una funda de la marca Tucch de piel sintética que además de ser fina es también resistente. Dispone de un aspecto vintage y está disponible en colores: marrón, negro y rosa.

Cuando se abre posee varias ranuras destinadas a poder guardar tarjetas de crédito o similares. También puede servir como soporte de mesa ya que se puede plegar hasta la mitad.

Por lo demás es una funda que se ajusta perfectamente a las medidas del Galaxy S7 Edge y que protege la abertura de la cámara sin obstruir nuestra visión.

A mayores posee una correa para muñeca que si no nos gusta se puede desmontar. Una funda ideal para aquellos que buscan un diseño chic. También está disponible para Galaxy S7.

Funda Ringke transparente con tapón antipolvo

funda Ringke para Galaxy S7 Edge

Ringke es un fabricante de fundas con mucho prestigio que lleva tiempo fabricando fundas resistentes para smartphones.

En esta ocasión nos trae una funda para el Galaxy S7 Edge transparente que está disponible en tres diferentes colores: Crystal View, Rose Gold Crystal y Smoke Black. La primera de ellas transparente, la segunda rosada y la tercera negra.

Esta es la funda ideal para aquellos que buscan una protección excelente pero que la mismo tiempo también quieren que el volumen de su Samsung Galaxy S7 Edge aumente mínimamente.

Pesa solamente 9 gramos e incluye tapones de plástico para los puertos de carga y tomas de audio.

Funda transparente completa Sannysis

carcasa completa Sannysis para el Galaxy S7 edge

Esta es quizás la funda más barata de la comparativa, pero que nadie se engañe, no es ni mucho menos una mala funda, de hecho podría ser perfectamente la mejor en cuanto a calidad precio.

Se trata de una funda transparente que se acopla en dos partes dejando protegido todo el celular y dejando acceso para las teclas y orificios. Además, y a pesar de que tapa totalmente la pantalla y la protege, no interfiere en su funcionalidad.

Samsung Clear Cover, la funda oficial de Samsung

samsung clear cover

No podría faltar en esta lista la funda oficial de Samsung para el Galaxy S7 Edge, siendo la primera vez que Samsung se decide a fabricar sus propias fundas.

Evidentemente la calidad de esta funda viene abalada por la propia Samsung, quien además ofrece protección de esquina.

Su peso es de 27 gramos y destaca por su discreción, aunque si me admitís una opinión personal, no creo que sea la mejor elección ya que no termina de proteger todas las partes del celular, además de que la tapa puede resultar incómoda para acceder a algunas funciones.

Funda Poetic Affinity de alta resistencia

funda poetic affinity

Si no te importa modificar el aspecto externo del Galaxy S7 Edge y buscas una funda con protección extrema, o simplemente quieres cambiarle el aspecto, esta es tu funda.

De entre todas las de la lista es la que mejor soportaría una caída y la que mejor protege las esquinas del teléfono.

En cuanto al diseño, le da un aspecto más cuadrangular y está fabricada en plástico transparente adornado con líneas negras.

Funda Spigen para Galaxy S7 Edge

funda spigen galaxy s7 edge

Spigen es uno de los fabricantes de fundas más conocidos por la calidad de sus fundas. Son fundas caras pero son garantía de que el celular estará a salvo.

Esta funda está disponible en tres colores: NH Champagne Gold, negro y negro/plata. Se adapta perfectamente al contorno del teléfono y protege prácticamente todos los rincones del teléfono.

Es una funda que pesa 100 gramos, pero el peso extra está justificado por el hecho de que tiene que proteger el celular. Una excelente opción para los que busquen protección premium y un ajustes perfecto.

Funda super robusta i-Blason Prime

funda i-blaster

Si buscas la máxima protección posible para tu Galaxy S7 Edge, esta es tu opción. Disponible en colores: azul, blanco, negro o rojo.

Desgraciadamente hay algunos handicaps que pueden echar para atrás a los posibles compradores, y es que no es compatible con protector de pantalla de cristal templado y los bordes no quedan totalmente protegidos.

Por lo demás, esta funda es una gran elección y al estar fabricada en goma amortigua mucho mejor los golpes que la mayoría de las otras de plástico.  También incorpora apoyo.

Funda de piel Danibos con tapa delantera

funda danibos

En esta ocasión os presentamos la funda de piel de Danibos diseñada para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Es una funda sencilla con un aspecto muy elegante que dispone de tapa delantera y que está disponible en colores champán y negro.

Lo que más me gusta de esta funda es que permite acceder a la pantalla sin necesidad de tener que abrir la tapa.

Y hasta aquí nuestra selección de fundas para el Galaxy S7 Edge con la que hemos abarcado todo tipo de posibilidades para diferentes tipos de usuarios.

Pokémon Go: El Samsung Galaxy S7 Edge es el mejor celular para jugar

¿Estás esperando a actualizar tu celular para jugar a Pokémon Go? No busques más el Samsung Galaxy S7 Edge es lo que necesitas.

No hay duda de que Pokémon Go ha alcanzado con fuerza y se ha hecho un juego tremendamente popular. Hay personas de todas las edades jugándolo y por tanto puede que algunas sientan la necesidad de actualizarlo para disfrutar del juego. Puede que el problema sea que la batería no dura demasiado para disfrutar de los largos paseos, o puede que no veas bien la pantalla a la luz del Sol.

Existen multitud de razones por las que los usuarios de Pokémon Go están considerando la posibilidad de actualizarse para disfrutar del juego en todo su esplendor. Está claro que el Samsung Galaxy S7 Edge es el mejor celular que puede existir para  Pokémon Go, el por qué… a continuación.

Los celulares de Samsung frecuentemente están entre los mejores de la industria, pero el Galaxy y S7 y el Galaxy S7 Edge disponen de un modo de ultra-brillo que se activa cuando estamos bajo la luz solar. Esto evita que tengamos que huir de donde estamos para buscar una sombra, algo que puede ser difícil si queremos cazar un Pokémon que está en un lugar concreto. La pantalla también ahorra energía cuando hay oscuridad alrededor, algo primordial para dar un paseo nocturno y visitar nuestras Pokeparadas favoritas.

Y si realmente no habéis tenido nunca uno de estos celulares deberíais saber que realmente sus pantallas son buenas. Merece la pena actualizarse a un Samsung Galaxy S7 solamente por eso. La versión Edge también cuenta con algunas características especiales que son ideales para Pokémon Go,

Samsung Galaxy S7 edge pokemon go

Una batería más grande que la del Galaxy S7

 

No hay grandes diferencias entre el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, pero las dos más importantes son el tamaño de la pantalla y la mayor capacidad de la batería. El Galaxy S7 Edge ofrece una pantalla más grande, dándole una apariencia más agradable al mundo virtual de Pokémon Go, pero la duración de batería también es mayor que el Galaxy S7.

Puede que sientas la necesidad de llevar una PowerBank encima todo el rato, pero la gran batería del Galaxy S7 Edge debería ser suficiente para evolucionar a Eevee.

 

Captura las mejores fotos de Pokémon

La cámara del Samsung Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge es de las mejores que podemos ver actualmente en un celular. Hoy en día hacer fotos con la cámara del celular se ha convertido en una práctica más común que hacerlo con una cámara de verdad, sobretodo entre los no profesionales. Pero también hay mucha gente que quiere compartir con sus amigos o por la red las mejores fotos y más divertidas de los Pokémon que hay sembrados por el mundo, con el Galaxy S7 Edge no habrá problema.

Conclusión

Si estabas esperando a comprar un teléfono ideal para Pokémon Go entonces el Galaxy S7 Edge es tu móvil. Es un gran celular pero además también puede servir de centro de entretenimiento y consola de juegos. Un mejor celular también te dará cierta ventaja a la hora de luchar contra otros entrenadores de Pokémon Go.

Samsung lanza un Galaxy S7 Edge edición especial Olimpiadas

Aprovechando la llegada de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Sansung ha presentado una nueva versión del Galaxy S7 Edge. Las especificaciones técnicas de este terminal son las mismas que las del normal, salvo por algunos cambios de cara al aspecto exterior.

El S7 Olimpic Edition es atractivo. La parte frontal del teléfono, la rejilla del altavoz y los botones de los laterales son de color amarillo. Las teclas de volumen tienen un acabado en verde, mientras que el botón de encendido es de color rojo. En la parte trasera se han grabado unos adornos alrededor de la cámara y el flash en azul, el mismo color que se ha elegido para imprimir el logotipo de los juegos olímpicos debajo. El resto del móvil es de color negro, completando los 5 colores oficiales que tienen los aros olímpicos.

galaxy s7 edge olimpic

Interfaz de usuario del Galaxy S7 Edge Edición Olimpiadas

La interfaz de usuario del teléfono en la pantalla de inicio y bloqueo también cuenta con los colores de las olimpiadas, al igual que el mensaje, la barra de notificaciones y la pantalla de contactos. Sin duda una apariencia muy vistosa que encantará a los amantes del deporte en general y de los Juegos Olímpicos en particular.

Esta edición del Samsung Galaxy S7 incluye detalles adicionales como aplicaciones oficiales y temas inspirados en Río 2016.

samsung galaxy s7 edge edicion rio 2016 trae el logotipo oficial

Una edición muy limitada

El Galaxy S7 Edge inspirado en los juegos olímpicos es una edición limitada. Muy limitada en realidad. Solo se van a repartir un total de 12500 unidades, una a cada uno de los atletas que participarán en los juegos. Quienes se hayan sentido defraudados por esta noticia deben saber que hay una última oportunidad para conseguir un terminal de este tipo. Samsung ha anunciado que pondrá a la venta 2016 smartphones olímpicos en unos cuantos países. Solo Estados Unidos, Brasil, China, Alemania y Corea tendrán disponibles algunas de estas unidades, a un precio de 850 dólares. Puede que navegando por la red consigas uno o tengas que recurrir al mercado de segunda mano para hacerlo, aunque el coste seguramente sea mayor.

Esta no es la primera vez que la compañía toma parte en los Juegos Olímpicos. Desde los años 90 Samsung y los juegos han estado vinculados. En 2016 es la marca oficial mundial de los juegos de Río. Y también es la encargada de poner en marcha el anuncio con el que la competición se presenta al mundo, bajo el título The Anthem.

Cómo reiniciar un Galaxy S7 que no responde

A través de esta guía rápida te vamos a explica cómo reiniciar un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge que no responde.

Ambos teléfonos fueron lanzados hace ya unos meses, por lo que ya hay muchas personas que han podido disfrutarlos.

La belleza y calidad Premium que dan los materiales pemium y el diseño en aluminio presentan la contrapartida de que poseen una batería extraíble, lo que ha llevada a un montón de preguntas sobre como reiniciar un Galaxy S7 congelado o que no responde.

reiniciar galaxy s7 edge

El 23 de febrero Samsung anunció el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, modelos que a simple vista son muy similares a sus predecesores.

Cuentan con un diseño de primera calidad y una mejor cámara, pantalla más grande de 5.5 pulgadas para el Galaxy S7 Edge e incluso una ranura microSD.

Sin embargo, todavía no cuentan con la opción de batería extraíble, lo que significa que los usuarios no pueden quitarla en caso de que el Galaxy S7 se bloquee o no responda.

No es que esto suceda a menudo, pero es algo común a todos los celulares Android y que puede sucedes de forma esporádica, con un reinicio o sacando la batería se soluciona.

De hecho, un reinicio suele resolver casi todos problemas que un celular Android pueda dar.

Así, y aunque no podemos quitarle la batería al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, a continuación os mostramos los pasos que hay que llevar a cabo para reiniciar un Galaxy S7 congelado o que no responde.

El nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge cuentan con un potente procesador Snapdragon 820/Exynos 8890. También con 4 GB de RAM ideales para multitarea y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow preinstalado de serie.

El celular es muy rápido, funciona fluido y todo va perfecto. Por no hablar de que la duración de la batería también es excelente.

Sin embargo, ocasionalmente estamos viendo problemas o quejas en foros sobre el tema, sobre que el WiFi no se conecta o incluso de celulares que se congelan y no responden por varias veces. Por lo general se reiniciará por sí mismo si es necesario, pero esto no ocurre siempre.

Como sucedió el año pasado con el Galaxy S6, este año Samsung ha añadido una nueva combinación de botones para que los usuarios puedan hacer fácilmente un hard reset al Galaxy s7. Esto no borrará todos los datos, simplemente reiniciará el teléfono si no funciona correctamente, nada más.

Reiniciar un Galaxy S7/S7 Edge que no responde

Aquellos que prestasen atención durante la primera instalación posiblemente habrían podido deducir cómo reiniciar un Galaxy S7 que no responde, porque Samsung lo menciona.

Pero para todos aquellos que no lo recuerden aquí están los pasos rápidos y sencillos que hay que dar.

Si el dispositivo no responde mantén pulsada la tecla de encendido y la tecla de volumen hacia abajo simultáneamente durante más de 7 segundos y se reiniciará.

Así, todos los propietarios simplemente tendrás que llevar a cabo esa acción manteniendo pulsados ambos botones durante unos 7 u 8 segundos. Después de esos 7 u 8 segundos el Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge vibrará, se apagará y se iniciará.

Y hasta aquí esta guía que sirve para hacer un reinicio rápido y restablecer el Galaxy S7 y S7 Edge. Los mismos pasos sirven para el Galaxy S6, S6 Edge, Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus.

OnePlus 3 vs Samsung Galaxy S7 Edge: ¿cuál me compro?

Después de su lanzamiento, solo era cuestión de tiempo ver una batalla OnePlus 3 vs Samsung Galaxy S7 Edge, dos smartphones que si bien difieren bastante en el apartado de precios, en cuanto a especificaciones son bastante parejos. Por ello hemos querido comprobar cuál de los dos es la mejor opción de compra.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S7 Edge es todo un peso pesado puede que el OnePlus 3 parezca poca cosa al ser un modelo de gama media. Sin embargo hay algunas sorpresas en este último que decanten la balanza.

oneplus 3 vs samsung galaxy s7 edge

Carcasa de metal

No hay duda de que el S7 Edge es el modelo de la serie Galaxy S más bonito que ha lanzado Samsung. Y lo mismo sucede con este nuevo modelo de la serie OnePlus. No tiene una pantalla curvada por los bordes, pero cuenta con una forma ergonómica que se ajusta bien a la mano. Además, ambos modelos tienen el chasis fabricado en metal.

comparativa oneplus 3 vs samsung galaxy s7 edge

La pantalla del OnePlus 3 vs Samsung Galaxy S7 Edge

El OnePlus tiene una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y 401 ppi (puntos por pulgada). El Galaxy S7 Edge tiene una mejor pantalla. Es una Super AMOLED con calidad QHD casi perfecta, aunque hay que reconocer que un usuario no apreciará la diferencia real de resolución en una pantalla de este tamaño.

La RAM, el gran atractivo del OnePlus 3

Uno de los apartados que más ganas teníamos de probar en la batalla OnePlus 3 vs Samsung Galaxy S7 Edge era la RAM. Haciendo alarde de 6 GB, el OnePlus parecería el claro ganador. Sin embargo, el S7 Edge y sus 4 GB de RAM son más que suficientes para ganar la batalla en este apartado. La verdad es que fue un tanto decepcionante.

En ambos modelos el procesador es un Snapdragon 820 con GPU Adreno 530. Por tanto, parece que la potencia de la RAM no está todo lo bien trabajada que debiera en el OnePlus.

una comparativa oneplus 3 vs samsung galaxy s7 edge

Cámara, almacenamiento y más

Hay otros detalles en los que el Galaxy resulta vencedor. Por ejemplo, la cámara trasera tiene un mayor rendimiento pese a ser menor en megapíxeles, algo que sabemos que no lo es todo. También se puede ampliar la memoria de almacenamiento con tarjetas externas. Su rival tiene una capacidad bastante notable, 64 GB, pero carece de ranura para ampliación.

La batería del OnePlus tiene 3000 mAh, frente a los 3600 del Edge. Sin embargo la resolución de las pantallas hace que la duración sea prácticamente la misma en ambos.

¿Cuál es mejor? La respuesta depende de cuáles sean nuestros parámetros. Si queremos un teléfono potente a un buen precio, el OnePlus 3 es una excelente opción. Mientras que si no nos conformamos con lo justo y lo queremos todo, el S7 Edge es el smartphone que va con nosotros. ¿Tú cuál te quedas?

Samsung lanza antes de lo normal una actualización de firmware para el Galaxy S7 y S7 Edge

Los parches de seguridad de Android 6.0 se lanzan una vez al mes para todos los dispositivos compatibles en todo el mundo. No obstante, antes de la fecha habitual, al parecer Samsung ha lanzado una nueva actualización de firmware específica para sus smartphones Galaxy S7 y S7 Edge.

firmware galaxy s7 y s7 edge

¿Por qué una actualización específica para el Galaxy S7 y S7 Edge?

Como norma general, las actualizaciones de firmware contienen correcciones de errores y mejoras genéricas de rendimiento, tal y como se señalan en las notas de la versión. Sin embargo, en esta ocasión Samsung ha enviado una corrección de errores muy específicos, dirigidos solo a un par de características de la última versión de los Galaxy. Por ejemplo, uno de los arreglos es una serie de mejoras para mejorar la claridad de la pantalla cuando se utiliza el Always-On-Display de Samsung.

También se han fijado en algunas cuestiones relativas a solucionar el parpadeo posterior a la grabación de un vídeo cuando se reproduce en el terminal. Esta actualización también corrige el problema por el cual no se podía apagar el modo ahorro de energía con Google Now ejecutado en segundo plano.

Finalmente, también se ha solucionado un pequeño fallo que impedía que la tarjeta microSD algunas veces no pudiera almacenar los archivos.

actualizacion galaxy s7 y s7 edge

El tamaño de la actualización es de 332 MB para el Samsung Galaxy S7 y de 353 para el Galaxy S7 Edge. Una vez descargada esta actualización, el dispositivo debe mostrar como versión del software la clave FXXU1APE9.

La actualización llegará a todos los Galaxy S7 y S7 Edge en unos días, ya que se está implementando por fases. Todos los terminales recibirán la notificación de la OTA de manera automática. También se puede comprobar si la actualización está disponible navegando por el menú de Ajustes. No obstante parece que el paquete de actualización no está disponible de este modo, por lo que si tu teléfono aún no ha recibido la notificación de actualización, al revisar esta se te mostrará el mensaje de que el terminal está actualizado, y mañana o pasado aparecerá el aviso de actualización.

Es algo extraño que la compañía se haya dado tanta prisa en lanzar esta nueva batería de actualizaciones, ya que no parece haber ningún fallo crítico en el firmare. Aún así, se agradece que podamos tener la última versión del sistema operativo cuando se considera oportuna, y no solo cuando la rutina marca la fecha de lanzamiento.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya disponibles en color Pink Golden (Rosa Dorado)

Samsung Electronics ha lanzado una nueva edición Pink Golden para sus móviles Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, con lo que el total de colores disponibles para ambos dispositivos asciende ya a cinco. Este nuevo color debuta hoy, 20 de abril, en Corea del Sur. No obstante, que ningún interesado desespere, ya que este nuevo color pronto estará disponible para otros importantes mercados.

Según la propia Samsung, la elección del color Pink Golden se hizo al tratarse de un color un color natural que proporciona al usuario una gran sensación de confort, mismo criterior por el que fueron escogidos los anteriores colores que ahora están disponibles en la gama del Galaxy S7 y S7 Edge.

Galaxy S7: Pink Golden

En particular, el esquema de colores rosa dorado le da un estilo calmado al celular e incorpora un toque que auna suavidad, brillo y sofisticación en el ya de por si bello diseño de estos dos terminales.

Además del Pink Golden, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge también están disponibles en las variedades Black Onyx, Gold Platinum, White Pearl y Silver Titanium.

El Galaxy S7 estrena accesorios

Samsung acaba de presentar una nueva gama de accesorios para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Con ellos podremos tener nuestro terminal personalizado al máximo, además de mejorar la apariencia según nuestras preferencias. El catálogo de accesorios es muy interesante, con una amplia línea de fundas y alguna que otra sorpresa que los usuarios del nuevo terminal ya estábamos esperando.

accesorios galaxy S7

Fundas para personalizar tu Galaxy S7 y S7 Edge

De todos los accesorios que Samsung ha presentado, destaca una amplia variedad de fundas diseñadas para sacarle todo el partido a cada smartphone:

  • Lens Cover. Una funda con la que se pueden insertar objetivos adicionales al Samsung Galaxy S7, para hacer fotografías en gran angular o a larga distancia gracias al zoom.
  • Clear Cover. Funda transparente con refuerzo metálico en los bordes para protegerlo de posibles caídas y golpes sin que cambie la apariencia.
  • Leather Cover. También para proteger el Galaxy S7 Edge y su hermano de incidentes, con acabados en cuero y mejora en el agarre.
  • LED View Cover. Perfecta para quienes buscan saber antes de mirar la pantalla el tipo de notificación que han recibido, ya que gracias a sus 20 luces LED pueden personalizarlo todo. Además, permite aceptar una llamada o controlar el volumen sin tener que abrir la tapa.
  • Keyboard Cover. Uno de los accesorios más esperados, que ya tiene el Samsung Galaxy S6 y que vuelve a ofrecer a los usuarios la posibilidad de tener un teclado físico qwerty sin necesidad de consumir batería ni tener que conectarse a nada.

galaxy s7 teclado

Además de estas, hay otras nuevas fundas y acabados en fundas más “normales”, comercializadas como productos oficiales de la marca.

Base de carga inalámbrica para el S7

Otro de los gadgets más esperados es el cargador sin cables, que permite cargar las baterías del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en poco tiempo y por inducción. Además, el cargador inalámbrico está diseñado de tal manera que permite colocar el teléfono horizontal o verticalmente, para seguir viendo vídeos o jugar, navegar o mirar nuestros mensajes mientras se carga de manera cómoda.

Estas son las novedades que ha anunciado Samsung en un comunicado de prensa oficial del que se han hecho eco diferentes medios alrededor del mundo. A partir de ahora podemos tener nuestra Samsung Galaxy S7 y el Edge aún más personalizado y con nuevas funciones con productos oficiales, desarrollados y diseñados exactamente para funcionar en nuestro terminal preferido.

El Galaxy S7 tiene una configuración PPP nativa oculta

Recientemente se ha descubierto que el Galaxy S7 cuenta con un menú oculto que permite cambiar la configuración de los Puntos Por Pulgada (PPP), lo que popularmente y en inglés se conoce como DPI.

Hay un modo de acceder a este menú oculto, quizás Samsung pretenda activar la posibilidad de eligir esta combinación en una actualización de software futura, pero si quieres que tu Galaxy S7 muestre más contenido con el mismo tamaño de pantalla, entonces puedes seguir los siguientes pasos.

  1. Descargamos la app Nova Launcher desde la Play Store.
  2. Pulsamos prologadamente en un espacio vacío de la pantalla de inicio y buscamos la sección de Widgets.
  3. A continuación elegimos el widget “Activities” y lo colocamos en cualquiera de las pantallas de inicio.
  4. Buscamos “Settings” y pulsamos en .DisplayScalingActivity
  5. Una vez que aparezca el nuevo acceso directo del widget pulsamos sobre el.
  6. Elegimos entre Standard y Condensed.
  7. Ahora podremos disfrutar de más espacio en general en todo el sistema operativo, incluyendo los iconos de barra de estado de gran tamaño que ocupan la mitad de la barra de estado.

Está claro que es un proceso un tanto tedioso, pero al menos no se requiere ser root ni comandos ADB y disfrutaremos de mayor espacio en la hermosa pantalla AMOLED de nuestro Galaxy S7.

A continuación os dejamos un ejemplo de como queda gracias a los chicos de XDA Developers:

Samsung Galaxy S7 PPP