El Galaxy S7 se somete a pruebas de dureza: Arañazos, doblado o quemado

El Galaxy S7 Edge es sin lugar a dudas uno de los dispositivos más potentes del mercado en cuanto a características técnicas. También es muy bonito, y si estamos divididos entre comprar el Galaxy S7 o este último, lo cierto es que el terminal curvo es todavía más exclusivo, es por eso que hay pocas dudas sobre su diseño y sobre el hardware.

Todo esto está muy bien, pero hay otra cosa en la que se suelen fijar los consumidores, y es en la dureza del teléfono. Cada vez se buscas más que un smartphone no se puede dañar o deformar con facilidad, ya que entonces podría perder algunos puntos. Por suerte para los fans, el Galaxy S7 Edge parece tener un físico, no sólo bonito, sino también resistente.

El youtuber JerryRigEverything ha colocado en dispositivos literalmente en el filo de la navaja, y lo ha sometido a todo tipo de pruebas para comprobar cuan resistente es. En primer lugar ha querido evaluar lo resistente que es su pantalla a arañazos, con esta prueba pudo constatar que el Galaxy S7 Edge se ralla más o menos del mismo modo que la mayoría de dispositivos de su entorno.

La cámara trasera, que está protegida por un sólido recubrimiento de vídrio, también obtuvo un buen resultado al enfrentarse a la cuchilla. El módulo del flash si que se resiente un poco cuando se le da el mismo trato, pero al menos Samsung se ha esforzado por protegerlo ante una eventual caída al hundirlo bajo el marco.

Después lo pasó por el mechero, y lo cierto es que si que le causó algún daño ante la exposición a la llama por unos cuantos segundos, daños que son visibles y permanentes. Sin embargo, y en la prueba de doblado, el S7 Edge aguantó como un jabato y a pesar de intentarlo por activa y por pasiva, fue capaz de aguantar perfectamente.

Si estás pensando en comprarte el Galaxy S7 Edge, seguramente este vídeo te ayudará a decidirte, ya que se puede ver que la estructura está muy bien fabricada, y para que engañarnos, en muy pocas ocasiones puede darse la casualidad de que la pantalla de nuestro teléfono sea alcanzada por las llamas. Así, es bueno saber que si lo metemos en el bolsillo en compañía de llaves, aguantará el encuentro.

Deja un comentario