Galaxy S7 y S7 Edge no traen reproductores de música y vídeo preinstalados

Samsung no venderá los recientemente presentados Galaxy S7 y S7 Edge con dos de las aplicaciones que estamos acostumbrados a ver en sus smartphones. Estamos hablando de las aplicaciones de reproducción de música y vídeo de Samsung. Estas no formaran parte del pack que veremos cuando encendamos por primera vez uno de nuestros smartphones.

En su lugar, obtendremos Google Play Music y Play Movies, ya que ambas aplicaciones están disponibles para los dos buques insignia. De todos modos, si echas en falta los reproductores de música y vídeo propios de Samsung que sepas que tampoco se han ido muy lejos, bastará con descargarte el pack “Galaxy Essentials” desde la Galaxy Store. Desde allí podrás descargarlos de forma rápida, ya sea una de las aplicaciones o ambas y para poder utilizarlas en el momento que desees.

Music Player Galaxy StorePor otro lado, la suite de aplicaciones de Microsoft si que viene preinstalada en el dúo de S7 – con lo que podremos acceder al Word, Excel, PowerPoint, Onedrive y Skype. Y dado que ya es la segunda vez que pasa, seguramente Microsoft le pague a Samsung para que incluya estas aplicaciones en sus dispositivos.

2 pensamientos en “Galaxy S7 y S7 Edge no traen reproductores de música y vídeo preinstalados

Deja un comentario