Las 8 mejores fundas para Galaxy S7 Edge

¿Te acabas de comprar un Samsung Galaxy S7 Edge y te gustaría conservarlo impoluto el mayor tiempo posible? Si es así, no sería algo tan extraño, ya que es un celular caro y además con un aspecto muy bonito. Y aunque es resistente gracias a su protección Gorilla Glass, siempre es posible que se ralle con unas llaves en el bolsillo o que se nos caiga y nos llevemos una desagradable sorpresa.

Por tanto, y para que no tengas ese problema, a continuación te ofrecemos una lista con las mejores fundas para el Galaxy S7 Edge, que podrás comprar por Internet.

8 mejores fundas para el Galaxy S7 Edge

Aclarar que el orden que hemos elegido no tiene nada que ver con ningún tipo de preferencia, cada una de estas fundas ha sido seleccionada individualmente por su calidad y creemos que es una excelente opción por si misma.

Funda de piel TUCCH

funda Tucch para el Galaxy S7 Edge

Se trata de una funda de la marca Tucch de piel sintética que además de ser fina es también resistente. Dispone de un aspecto vintage y está disponible en colores: marrón, negro y rosa.

Cuando se abre posee varias ranuras destinadas a poder guardar tarjetas de crédito o similares. También puede servir como soporte de mesa ya que se puede plegar hasta la mitad.

Por lo demás es una funda que se ajusta perfectamente a las medidas del Galaxy S7 Edge y que protege la abertura de la cámara sin obstruir nuestra visión.

A mayores posee una correa para muñeca que si no nos gusta se puede desmontar. Una funda ideal para aquellos que buscan un diseño chic. También está disponible para Galaxy S7.

Funda Ringke transparente con tapón antipolvo

funda Ringke para Galaxy S7 Edge

Ringke es un fabricante de fundas con mucho prestigio que lleva tiempo fabricando fundas resistentes para smartphones.

En esta ocasión nos trae una funda para el Galaxy S7 Edge transparente que está disponible en tres diferentes colores: Crystal View, Rose Gold Crystal y Smoke Black. La primera de ellas transparente, la segunda rosada y la tercera negra.

Esta es la funda ideal para aquellos que buscan una protección excelente pero que la mismo tiempo también quieren que el volumen de su Samsung Galaxy S7 Edge aumente mínimamente.

Pesa solamente 9 gramos e incluye tapones de plástico para los puertos de carga y tomas de audio.

Funda transparente completa Sannysis

carcasa completa Sannysis para el Galaxy S7 edge

Esta es quizás la funda más barata de la comparativa, pero que nadie se engañe, no es ni mucho menos una mala funda, de hecho podría ser perfectamente la mejor en cuanto a calidad precio.

Se trata de una funda transparente que se acopla en dos partes dejando protegido todo el celular y dejando acceso para las teclas y orificios. Además, y a pesar de que tapa totalmente la pantalla y la protege, no interfiere en su funcionalidad.

Samsung Clear Cover, la funda oficial de Samsung

samsung clear cover

No podría faltar en esta lista la funda oficial de Samsung para el Galaxy S7 Edge, siendo la primera vez que Samsung se decide a fabricar sus propias fundas.

Evidentemente la calidad de esta funda viene abalada por la propia Samsung, quien además ofrece protección de esquina.

Su peso es de 27 gramos y destaca por su discreción, aunque si me admitís una opinión personal, no creo que sea la mejor elección ya que no termina de proteger todas las partes del celular, además de que la tapa puede resultar incómoda para acceder a algunas funciones.

Funda Poetic Affinity de alta resistencia

funda poetic affinity

Si no te importa modificar el aspecto externo del Galaxy S7 Edge y buscas una funda con protección extrema, o simplemente quieres cambiarle el aspecto, esta es tu funda.

De entre todas las de la lista es la que mejor soportaría una caída y la que mejor protege las esquinas del teléfono.

En cuanto al diseño, le da un aspecto más cuadrangular y está fabricada en plástico transparente adornado con líneas negras.

Funda Spigen para Galaxy S7 Edge

funda spigen galaxy s7 edge

Spigen es uno de los fabricantes de fundas más conocidos por la calidad de sus fundas. Son fundas caras pero son garantía de que el celular estará a salvo.

Esta funda está disponible en tres colores: NH Champagne Gold, negro y negro/plata. Se adapta perfectamente al contorno del teléfono y protege prácticamente todos los rincones del teléfono.

Es una funda que pesa 100 gramos, pero el peso extra está justificado por el hecho de que tiene que proteger el celular. Una excelente opción para los que busquen protección premium y un ajustes perfecto.

Funda super robusta i-Blason Prime

funda i-blaster

Si buscas la máxima protección posible para tu Galaxy S7 Edge, esta es tu opción. Disponible en colores: azul, blanco, negro o rojo.

Desgraciadamente hay algunos handicaps que pueden echar para atrás a los posibles compradores, y es que no es compatible con protector de pantalla de cristal templado y los bordes no quedan totalmente protegidos.

Por lo demás, esta funda es una gran elección y al estar fabricada en goma amortigua mucho mejor los golpes que la mayoría de las otras de plástico.  También incorpora apoyo.

Funda de piel Danibos con tapa delantera

funda danibos

En esta ocasión os presentamos la funda de piel de Danibos diseñada para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Es una funda sencilla con un aspecto muy elegante que dispone de tapa delantera y que está disponible en colores champán y negro.

Lo que más me gusta de esta funda es que permite acceder a la pantalla sin necesidad de tener que abrir la tapa.

Y hasta aquí nuestra selección de fundas para el Galaxy S7 Edge con la que hemos abarcado todo tipo de posibilidades para diferentes tipos de usuarios.

Deja un comentario