Las novedades que hacen diferentes el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Nadie niega que el diseño del Samsung Galaxy S7 y su hermano el GalaxyS7 Edge es muy similar al de los smartphones anteriores de la firma. No obstante, algunos de los avances de este nuevo modelo lo hacen bastante diferentes. De hecho estamos hablando de mejoras realmente significativas. Veamos algunas de las más interesantes.

El Galaxy S7 es resistente al agua

Quienes tiene hoy aún su Galaxy S5 disfrutan de un terminal resistente al agua, característica que perdió el Galaxy S6 para hacerlo más bonito. Ahora se ha logrado unir diseño y resistencia en un solo terminal, de modo que los Galaxy S7 tienen una certificación que garantiza que podemos tener el smartphone a una profundidad de metro y medio sin que esto suponga un problema. Ni siquiera para la ranura de la tarjeta de memoria.

Carcasa de aluminio más duradera

Los Galaxu S6 Edge+ fueron los primeros en incorporar carcasas de aluminio de gran resistencia. Esto hace que el nuevo terminal sea más duradero y que no se raye con facilidad.

samsung galaxy s7 y s7 edge

La mejor cámara de un Samsung Galaxy

La cámara es sin lugar a dudas uno de los mayores logros que muestra el S7. Cuenta con un sensor de última generación y mayor apertura, lo cual supone una captura de luz mayor y unos resultados excepcionales en cualquier condición.

La cámara del Galaxy S7 y S7 Edge es capaz de captar hasta un 56% más de luz que los Galaxy S6. Los resultados en las fotografías con poca luz pueden llegar a ser hasta 10 veces mejores según asegura la propia marca. Es tal la calidad de esta se se compara con algunos modelos de cámaras reflex digitales profesionales.

samsung galaxy s7 y s7 edge mejoras

Mayor autonomía del Galaxy s7 y Galaxy s7 edge

En el apartado de autonomía, la batería del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge también gana a sus predecesores. El Galaxy S6 tiene 2550 mAh, mientras que el S6 Edge solo le supera en 50. Para llegar al nivel de la batería que tiene el S7 tenemos que remitirnos al Galaxy S6 Edge+, con una batería de 3000 mAh. El Galaxy S7 Edge llega hasta los 3600, lo cual asegura una mayor autonomía en condiciones normales de uso.

No hay duda de que, a pesar de que en apariencia son modelos muy similares, las diferencias entre el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son realmente notables. Estas que hemos visto tan solo son algunas de las más llamativas. Pero hay más.

Un pensamiento en “Las novedades que hacen diferentes el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

  1. Ing Reynoso

    muy buen post amigo quisera aportar algo mas y es que ell diseño de este nuevo modelo de Samsung es muy similar a su predecesor. A diferencia del S6 incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con aluminio en sus bordes y Gorilla Glass en su frontal y trasera. En esta ocasión y tras las sugerencias realizadas por los usuarios, el S7 y S7 edge incorporan una ranura lateral para el uso de tarjeta micro SD con la posibilidad de ampliar la memoria externa del teléfono hasta 200 GB. Este nuevo modelo incorpora algunas nuevas funciones o mejoras como la posibilidad de sumergirlo hasta 1,5 metros por 30 minutos, lo que lo sitúa por encima de sus competidores. Samsung ha incorporado además la función“always ON”. Con ella se nos permite seleccionar diferentes opciones como la pantalla o el reloj que se mostrarán en la pantalla 24h sin la necesidad de tocar ningún botón para que la pantalla se encienda y con la ventaja adicional de que esto no influirá de manera significativa en el uso de nuestra batería.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.