Los Galaxy S7 y S7 Edge plateados ya están aquí de la mano de Vodafone

Vodafone ha sido la primera compañía del mercado que ofrece la posibilidad de conseguir el Galaxy S7 y S7 Edge plateados. Tanto quienes son clientes de Vodafone como quienes aún no lo son, sin duda es un incentivo el poder hacerse con uno de estos smartphones en un color nuevo. Si quieres saber cuáles son los precios a los que los puedes conseguir, aquí te lo vamos a indicar.

galaxy s7 y s7 edge plateados vodafone

Exclusivos en Vodafone

Lo primero que debes saber es que no podrás conseguir este tono de Galaxy S7 si no cuentas con una tarjeta Vodafone, ya que esta compañía se ha hecho con los derechos en exclusiva de comercialización de los acabados.

Las tarifas marcan hasta cierto grado el precio de compra del terminal. En cualquier caso hay permanencia, así que puedes elegir entre hacer un pago de una vez de 648 euros para el S7 y 655 en el caso del S7 Edge. El compromiso es de dos años, y los 18 primeros meses debes mantener la tarifa elegida.

Precios a plazos del Galaxy S7 y S7 Edge plateados

Si quieres conseguir tu Galaxy S7 y S7 Edge plateados pagándolo a plazos, las tarifas RED te ponen el S7 en la mano por 0 euros y tienes que pagar 27 euros al mes durante dos años. El S7 Edge tiene un coste inicial de 49 euros, y la tarifa sube a los 29 euros en la tarifa RED M. Con las tarifas L y XL también evitas el primer pago, aunque al precio mensual sube un poco más hasta los 31 euros.

La tarifa Mini S exige un pago inicial de 175 euros en el caso del Galaxy S7, 245 para el galaxy S7 Edge. La cuota mensual es de 20 euros, un euro más para el Edge.

galaxy s7 y s7 edge plateados

La Smart S pone fija el precio en 149 euros para el Samsung Galaxy S7 Edge, que en el caso del Galaxy S7 baja hasta los 99. Si te decides por el primero, la cuto son 25 euros, 23 para el siguiente.

También hay posibilidad de beneficiarse de las tarifas One. Con la tarifa convergente One S se tiene que pagar una cuota inicial, 99 o 149 euros según modelos, y 23 o 25 euros al mes durante dos años. Las tarifas M y L eliminan el pago inicial, y fijan la financiación de los terminales en 27 al mes para el S7 o 31 en el caso del S7 Edge.

¿Tienes ganas de disfrutar de un nuevo tono para el buque insignia de Samsung? En tal caso tendrás que llamar a Vodafone para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.