Nueva filtración compara el Galaxy Note 7 con el Galaxy S7 Edge

Las filtraciones y rumores del Galaxy Note 7 no dejan de ir y venir. Y esto seguirá así hasta el 2 de agosto, fecha en la que saldrá oficialmente este nuevo dispositivo de Samsung. En una nueva filtración se ha mostrado el terminal junto a diferentes Galaxy S7 Edge procedentes de Japón, Corea y Hong Kong, y un Galaxy S7 cerrando la lista. Lo cierto es que no se sabe muy bien los motivos por los que se han utilizado tres S7 Edge de diferentes países, ya que los modelos son exactamente los mismos, salvo quizás por algunos detalles estéticos como el color en el que se ha mostrado el modelo.

Lo que realmente ha llamado la atención no es el tamaño o las características estéticas de estos modelos, sino lo que se muestra en las pantallas de los terminales. Y es que se pueden apreciar las notas que consigue cada uno de ellos en Geekbench. En ellas se puede ver que el Bote 7 no está por encima de las características de sus hermanos, aunque tampoco es el último de la lista.

galaxy note 7

Una imagen similar también se ha filtrado en la que se comparan los terminales con Antutu, con unas notas parecidas aunque la pantalla del Galaxy Note 7 parece tener menos intensidad que el resto. No obstante esto podría ser debido al brillo de atenuación mientras esperaba que los demás aparatos terminaran su evaluación. En la fotografía de Geekbench sucede lo mismo con el Galaxy S7, por lo que puede que la primera vez se haya empezado por la izquierda, mientras que en la siguiente prueba haya sido a la inversa.

galaxy note 7 antutu

¿Qué se espera del Galaxy Note 7?

Después de tantos rumores, falta muy poco para conocer realmente lo que es verdad y cuáles de las suposiciones simplemente son ficticias. Evidentemente las imágenes filtradas nos permiten hacernos una idea de algunos detalles, como la forma, el tamaño o la disposición de los botones. También el rendimiento, como e puede apreciar en las fotografías que os traemos aquí, sitúan el nuevo phablet de Samsung a la altura del resto de modelos que se encuentran en el mercado bajo el número 7.

El próximo 2 de agosto podremos conocer toda la verdad del Note 7 y en unas semanas estaremos en condiciones de comentar nuestras impresiones en un reportaje completo. Hasta ese momento nos conformaremos con ver los números que ha conseguido frente al resto de terminales de gama alta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.