Review del Samsung Galaxy S7 grabada desde el propio Galaxy S7

Los chicos de GSMArena nos han deleitado con una nueva review en la que se centran en el Galaxy S7. Pero no es una review al uso, sino que cuenta con la particularidad de que está rodada íntegramente desde un segundo Samsung Galaxy S7. Y parece que los resultados obtenidos son excelentes, ya que el Galaxy S7 ha resultado ser una excelente herramienta de grabación de vídeo, capaz incluso de reemplazar a equipos profesionales.

No es el Samsung Galaxy S7 el único teléfono que puede grabar con una excelente calidad de vídeo, pero es el único que cuenta con una apertura f/1.7, lo que permite mantener la ISO al mínimo.

Si bien la review se grabó en su mayor parte utilizando el enfoque manual, también se utilizó la tecnología Dual Pixel a la que tanta importancia ha dado Samsung. Es alucinante lo rápido que funciona, lo bien que funciona también el sistema de estabilización óptica de imagen, pero por supuesto, todavía no es capaz de superar la tecnología incluída en una cámara profesional.

Galaxy S7

Si se compara la cámara del Samsung Galaxy S7 con la de cámaras profesionales de gama alta como la Canon 5D Mark III, lo cierto es que aunque las diferencias entre ambas siguen estando ahí, el modo Pro de Samsung permite obtener control sobre ciertos parámetros como la velocidad de obturación, ISO, balance de blancos y el enfoque. Esto hace que tengamos un control real sobre las imágenes y su acabado. La ventaja que si tiene el Samsung Galaxy S7 con respecto a una cámara como la de la Canon 5D Mark III, es que la pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED del Galaxy S7 es mucho más sencilla de manejar y permite más funciones que la LCD de 3 pulgadas de la Canon.

La criticada batería del Samsung Galaxy S7 resultó muy fiable, permitiendo rodar una gran cantidad de vídeo con una sola carga. El teléfono tampoco acusó problemas de calentamiento.

El Galaxy S7 de Samsung es un terminal muy potente cuando se habla de calidad de vídeo. Sin lugar a dudas se puede decir que el vídeo no fue realizado con una cámara destinada a este tipo de menesteres, pero a primera vista nadie diría que fue grabado con un teléfono.

La cantidad de desenfoque del fondo del Galaxy S7 no es suficiente para conseguir un fondo bokeh, pero aún así es impresionante para un smartphone.