Samsung anuncia oficialmente el lanzamiento del Galaxy S7 y S7 Edge

Ha llegado el esperado día, ya es 11 de marzo, la serie Galaxy S7 de Samsung ya está oficialmente en las tiendas de la mayor parte de mercados importantes del mundo. Por tanto, Samsung acaba de anunciar formalmente que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, han sido lanzados en Europa, Estados Unidos, Australia, Singapur y el país de origen de la compañía, Corea del Sur.

Disponible para los clientes que lo reservaron a través de los diferentes cauces disponibles desde el pasado 23 de febrero, el Galaxy S7 y el S7 Edge ya han comenzado a ser enviados a los clientes de las diferentes operadoras de estos países, por lo que nada aquí nos sorprende. Y en caso de que os hayáis enterado ahora y queráis saber los precios y tarifas disponibles, aquí los tenéis.

Además de contar con un diseño refinado y atemporal, la serie Galaxy S7 aporta un montón de mejoras con respecto a la familia S6, destacan la protección contra polvo y la resistencia al agua, así como los procesadores Snapdragon 820 o Exynos 8890 de mayor potencia, cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Dual Píxel y el regreso de soporte para tarjetas microSD. Por otro lado, el Galaxy S7 mantiene su pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, mientras que el S7 Edge aumenta su tamaño hasta las 5.5 pulgadas y también sigue siendo Quad HD.

Samsung Galaxy S7 y S7 EdgeSegún parece Galaxy S7 y S7 Edge estan teniendo problemas para venderse en algunos mercados, pero para saber si es así en todos los demás mercados tendremos que esperar algo más de tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.