El Samsung Galaxy Note 7 tendrá pantalla curvada

Desde que empezaron los rumores sobre el Galaxy Note 6 / Note 7 las noticias no han dejado de sucederse. Algunas de ellas aún no se han podido confirmar, pero una imagen que se ha filtrado sí que nos ha mostrado que el Samsung Galaxy Note 7 tendrá una pantalla curvada por los lados. Además, todo apunta  que podremos utilizar un lápiz táctil no solo sobre la pantalla, sino también sobre esos bordes. La fotografía también muestra la leyenda “escribe sobre el borde de algo grande”, en una clara alusión a este funcionalidad.

Hay quienes no se fían aún de que la imagen sea real, pero hace poco tiempo también se filtró un documento de registro de patente de la empresa coreana en la que se mostraba un proyecto de este tipo.

samsung galaxy note 7 pantalla curvada

Algunas otras cosas más que tendrá el Samsung Galaxy Note 7

El nuevo phblet de la gama Galaxy, que en lugar del 6 llevará un 7 para alinearse con los smartphones de la serie, los Galaxy S7 y S7 Edge, también podría tener un sensor de iris y otras características que se han filtrado.

De entre todas ellas destaca sin duda la calidad de su pantalla. Con una resolución de 1440 x 2560 px y calidad QHD, podremos disfrutar de vídeos en muy alta calidad, algo muy de agradecer en un dispositivo con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Otro elemento digno de mencionar es el procesador. Un Snapdragon 823 de cuatro núcleos y una GPU Adreno 530. Unido a una RAM de 6 GB, estamos hablando de un terminal potente capaz de rendir al máximo incluso en las condiciones más extremas.

Samsung Galaxy Note 7

¿Cámara frontal de 8 Mpx?

Las cámaras aún no están confirmadas del todo, aunque todo apunta a que en la parte trasera el Samsung Galaxy Note 7 tendrá 12 Mpx, la misma que hay en los Galaxy S7. Aunque lo que llama poderosamente la atención en este sentido es que en la frontal podría haber 8 Mpx, una resolución que hará las delicias de los amantes del selfie si finalmente se confirma.

Sea como sea, solo quedan unos meses para conocer todos los detalles que tendrá esta nueva versión del Galaxy Note. La fecha límite es septiembre como suele ser habitual, aunque podría ser antes ya que Samsung quiere dar un golpe de efecto frente a su principal competidos, Apple, que está preparando el lanzamiento del iPhone 7 para ese mismo mes, como nos tiene acostumbrados. ¿Es el 7 el número de la suerte para los fabricantes de tecnología?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.