Samsung Galaxy S7 Active: Características técnicas reveladas, destaca su gran batería

Que Samsung se encontraba trabajando en una nueva edición de su robusto smartphone insignia Galaxy S7 era una especie de secreto a voces durante los últimos meses. De hecho durante el mes de marzo ya hubo alguna filtración por Internet que apuntaba a que pronto tendríamos confirmación oficial de que el teléfono sería lanzado, y los anteriores rumores están teniendo continuidad ahora, de tal modo que ya conocemos algunas características técnicas de este nuevo Galaxy S7 Active.

Si vamos a hablar del hardware del teléfono tenemos, hasta ahora existía la idea de que el Galaxy S7 Active podría tener una pantalla grande, del tamaño de la del Galaxy S7 Edge – 5.5 pulgadas – pero finalmente no va a ser así, y estará más cerca a la del Galaxy S7 Active, lo que nos parece más adecuado.

Por tanto, ahora mismo podemos deciros que el Galaxy S7 Active contará con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD (2560×1440 píxeles), al igual que el Galaxy S7, y no la enorme pantalla de 5.5 pulgadas que todavía haría más aparatoso un terminal ya grande.

Galaxy S7 Active

También estamos en posición de confirmar algunos detalles físicos que no habían sido filtrados en los benchmarks. El terminal en sí será bastante robusto, con un grosor de 9.9 milímetros y evidentemente el peso también es elevado, siendo de 185 gramos.

Los miembros de la familia Galaxy S Active también son conocidos por contar con baterías más grandes de lo normal, y el Galaxy S7 Edge no será una excepción, ya que contará con una capacidad de 4.000 mAh en su interior.

Con respecto al resto de detalles de hardware del Galaxy S7 Edge, se espera que cuente con lo mismos que el Galaxy S7, 4 GB de RAM, SoC Snapdragon 820 y cámara trasera de 12 megapíxeles con un autofocus de 5.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Galaxy S7 Edge, parece que la fecha elegida será el próximo 10 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.