Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy S7: precio

En esta ocasión os queremos informar sobre los precios del Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S7. Estos dos teléfonos fueron presentados durante el Mobile World Congress de este año y ahora están a puntito de salir a la venta en múltiples países.

A continuación, y por cortesía de los compañeros de MovilZona os dejamos el precio del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge para las compañías Movistas, Yoigo, Vodafone y Orange, así como en la versión móvil.

Precio libre del Galaxy S7 Edge y S7:

Si vuestro objetivo es compraros el Samsung Galaxy S7 libre, actualmente se puede comprar la versión de 32 GB por 719 euros a través de diferentes distribuidores oficiales como Worten, Fnac, Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés o PromoCaixa.

Si lo que os interesa es la versión libre de pantalla curvada y de mayor tamaño – Galaxy S7 Edge – entonces tendréis que comprar la versión de 32 GB y su precio es de 819 euros a través de los comercios arriba reseñados.

En ambos casos, la fecha de lanzamiento y por tanto, de disponibilidad para España y otros países es el 11 de marzo.

Precio del Galaxy S7 y S7 Edge en Vodafone:

Vodafone ha sido la operadora que más prisa se ha dado en publicar el precio del terminal. Así sabemos que los precios mínimos para el Galaxy S7 y S7 Edge son respectivamente de 648 euros y de 744 euros. No importará si lo pagamos de una vez o si lo pagamos a plazos, el precio es el mismo.

En cuanto a la gama de colores, solamente podremos elegir entre el negro y el dorado. Asimismo, y al igual que el resto de operadores, Vodafone regala las fagas Gear VR de realidad virtual con la compra de uno de los dos terminales antes del 10 de marzo. También regala una tarjeta de 32 GB. A continuación tenéis la tabla completa de precios para el Galaxy S7 y S7 Edge:

Samsung Galaxy S7 precio VodafonePrecio del Galaxy S7 y S7 Edge en Orange:

La operadora francesa Orange también dispone ya de precios para el Galaxy S7 Edge y S7 según las diferentes tarifas. Así, el más pequeño de ellos y con pantalla plana tiene un precio de 659 euros, mientras que su hermano mayor cuesta 753 euros.

Orange nos permite elegir entre la promoción de las gafas Gear VR de realidad virtual para el lanzamiento de los dos smartphones o una televisión de 32 pulgadas con Smart TV, Samsung UE32j4500. Nuevamente los colores disponibles son el dorado y el negro.

galaxy s7 y s7 edge, precio en OrangePrecio del Galaxy S7 y S7 Edge en Movistar:

La operadora patria va por libre y por ahora no tenemos acceso a sus tarifas, solamente sabemos que se pueden comprar el Galaxy S7 y S7 Edge con las Gear VR de forma anticipada por 719 euros y 819 euros respectivamente. El terminal recibiremos será libre y el pago único.

En cuanto tengamos nuevos detalles os los revelaremos aquí.

Precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Yoigo:

Yoigo no se ha querido quedar atrás y de hecho ofrece muy buenos precios mínimos para el Galaxy S7 y S7 edge (además de la consabida promoción del Gear VR), el smartphone nos saldrá por 679 euros, mientras que el terminal de pantalla curva cuesta 779 euros.

Aquí os dejamos la tabla de precios de estos dos terminales en la compañía Yoigo.

galaxy s7 y galaxy s7 edge: precio de yoigo