Top 10 mejores apps reproductores de música para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Entre los usos más comunes que se le pueden dar al Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se encuentra el de servir como reproductor de música para poder disfrutar de tus canciones favoritas.

Además de poder utilizarlo de muchas otras maneras, los usuarios tienden a utilizar sus teléfonos móviles para pasar el rato escuchando música. Entonces, ¿cómo es posible que Samsung no haya incluido una aplicación para escuchar música en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge? La verdad es que no tengo la respuesta a esa pregunta, pero lo que si puedo hacer es darte una lista con las mejores apps que te puedes descargar para escuchar tu música favorita.

Aquí va el Top 5 de apps de música que no verían faltar en tu Galaxy S7, a través de ellas podrás escuchar tu música favorita online y offline.

Las 5 mejores aplicaciones de reproductores de música para Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Pi Music Player

pi music player

Pi Music Player es uno de los reproductores de música más impresionantes que nos podemos encontrar en Android. Este reproductor cuenta con extraordinarias características que voy a comentar a continuación. Posee un ecualizador de 5 bandas con Bast Boost, efectos de reverberación 3D, junto con una interfaz de usuario diseñada con gusto. Además esta aplicación cuenta con tres diferentes pieles que te permitirán personalizarlo.

Descargar Pi Music Player

Poweramp Music Player

poweramp music player

La siguiente aplicación de la lista es el reproductor de música Poweramp que cuenta cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago. Se trata de una de las aplicaciones de reproducción de música más famosas de la Store que han sobrevivido a la competencia y se han ganado el afecto de millones de personas. La aplicación cuenta con multitud de características interesantes. Entre ellas nos encontramos con el ecualizador de 10 bandas, ganancia de reproducción, búsqueda de letras de canciones, descarga de portadas de discos, diferentes widgets personalizables, scrobbling, soporte para temas y compatibilidad con auriculares por citar algunas.

Descargar Poweramp Music Player

PlayerPro Music Player

playerpro music player

Voy con la tercera de la lista que es PlayerPro Music Player que se encuentra en esta lista gracias a sus increíbles funciones de personalización y a las opciones que ofrece para la reproducción de música. De hecho tendría que confesarte que este reproductor de música es mi favorito. Ofrece al usuario una interfaz rápida y muy agradable a la vista, por no decir que sus complementos son totalmente gratuitos. Esta aplicación también te servirá para encontrar la portada del disco que estás escuchando. Puedes bajar la versión trial (de prueba) o comprar la versión completa.

Descargar PlayerPro Music Player

AIMP

aimp android

Sigo con la lista en esta ocasión te hablo de otro reproductor de música con excelentes valoraciones que ofrece un amplio arsenal de opciones a disposición del usuario. Lo mejor de esta aplicación es que soporta un gran número de formatos de audio, incluso algunos de los que puede que nunca hayas oído hablar. La aplicación en si es sencilla pero sirve para realizar sus funciones como toca. Ofrece un ecualizador de 8 bandas, programador y despertador que permite reanudar la reproducción de música cuando se quiera.

Descargar AIMP

Samsung Music

samsung music

Por último hablaré de la aplicación de música que Samsung pensó para el Galaxy S7 y S7 Edge, aplicación que se llama Samsung Music y que no viene preinstalada en los celulares, quizás para reducir la cantidad de programas, aunque de forma un tanto inexplicable. Posee una interfaz hermosa y su uso es sencillo. Quizás no tenga tantas opciones como el resto de aplicaciones, pero además de ser totalmente gratis es una aplicación 100% compatible con el teléfono.

Descargar Samsung Music

Deja un comentario