Top 5 aplicaciones de tonos y fondos de pantalla para Galaxy S7 y S7 Edge

La personalización en los smartphones no siempre ha sido algo sencillo, de hecho no hace mucho personalizar un smartphone era poco menos que una utopía, afortunadamente y con el tiempo eso ha cambiado. Gracias al empeño de los desarrolladores ahora tenemos a nuestra disposición un gran número de aplicaciones que permiten personalizar el teléfono de acuerdo al gusto de cada persona.

Y cuando hablamos de personalizar nuestro Galaxy S7 o S7 Edge lo primero que se nos viene a la mente son los fondos de pantalla y los tonos de llamada. Así que si estás pensando en personalizar estos dos aspectos de acuerdo con tu elección échale un vistazo a las 5 mejores aplicaciones sobre tonos de llamada y fondos de pantalla. con las que lograrás personalizar totalmente tu Galaxy S7.

ZEDGE Ringtones & Wallpapers

zedge ringtones

En la cima de nuestra lista se encuentra ZEDGE, una de las aplicaciones más completas para dispositivos móviles que permite personalizarlos con fondos de pantalla, tonos de llamada, iconos para aplicaciones y diferentes sonidos para notificaciones.

Esta aplicación ha sido incluida en esta lista debido a que incluye un montón de características interesantes entre las que destacamos las siguientes:

  • Intuitiva interfaz de usuario con opción de búsqueda y sugerencias, para hacer de tu experiencia de búsqueda algo totalmente interactivo.
  • Hablando de interactividad, alberga fondos de pantalla interactivos, iconos y sonidos de notificación entre los que encontrarás seguro alguno que te guste.
  • Podrás añadir a tu lista de favoritos los fondos de pantalla y sonidos que más te gusten para después acceder a ellos desde cualquier otro teléfono.
  • También cuenta con una serie de ajustes que te permitirán cambiar el fondo, hacer mezclas y combinar unas cosas con otras. También lanzan habitualmente ediciones especiales para personalizar el teléfono, como por ejemplo cuando son las vacaciones de San Valentín, Navidades, Año Nuevo, el día de la Madre, etc.
  • Soporta diferentes idiomas, entre ellos el español, pero además también el francés, alemán, portugués, chino, japonés y coreano entre otros.

Descarga ZEDGE 

Ringtones & Wallpapers for Me

La siguiente de nuestra lista particular es Ringtones & Wallpapers for Me y la destacamos debido a que tal y como su propio nombre indica, esta aplicación ofrece entre otras, opciones de personalización centradas en los sonidos y fondos de pantalla.

Podrás decorar la pantalla de tu teléfono Galaxy S7 con los fondos de pantalla que más te gusten. Cuenta con decenas de fondos dinámicos para la pantalla de tu teléfono. Fondos expresivos, formales, románticos y tonos de llamada de todo todo tipo.

Descargar Ringtones & Wallpapers for Me

Backgrounds

Backgrounds es la siguiente aplicación de la lista y te servirá para disfrutar de una gran colección de fondos de pantalla HD además de fantásticos tonos de llamada.

Esta aplicación te servirá para estilizar la pantalla de tu teléfono móvil y hacerlo único. Podrás seleccionar entre diferentes categorías con fondos sobre naturaleza, ciencia, tecnología, animales, chicos, chicas y muchas otras. También ofrece una amplia variedad de tonos y sonidos de notificaciones  entre los que elegir, al igual que ZEDGE. Pero esta aplicación no solamente te permite descargar fondos normales, sino que también te permite disfrutar de live wallpapers con efectos visuales y temas 3D.

Descargar Backgrounds

MTP Ringtones & Wallpapers

mtp ringtones & wallpapers

Esta es otra aplicación que intenta competir con ZEDGE. Esta aplicación es fantástica para la personalización ya que ofrece una gran selección de los más populares tonos de llamada y fondos de pantalla, además de iconos para aplicaciones.

La aplicación también ofrece una interfaz con diseño Holo-Material que es ideal para la búsqueda y navegación entre fondos de pantalla y sonidos. La colección tanto de sonidos de llamadas como de fondos de pantalla es genial. También puedes utilizar MP3 o fotos de pantalla propios con esta aplicación.

Descargar MTP Ringtones & Wallpapers

Material Retro Theme CM11/PA

material retro theme

En el fondo de la nos encontramos con Material Retro Theme que es una aplicación que le encantará a todos los fans de lo retro. La aplicación incluye estupendos iconos, alarmas, notificaciones, tonos de llamada y fondos de pantalla. Viene a ser algo así como un tema personalizable.

Esta aplicación está equipada con una fantástica interfaz de usuario que te encantará. Te permitirá descubrir nuevos temas con diseño retro.

Descargar Material Retro Theme CM11/PA

Deja un comentario